Auditoria de Estados Contables y de Gestión

auditoria

Los procedimientos de auditoría aseguran un ambiente de control en la empresa. Este efecto se genera por la existencia de una instancia de control externo e independiente de la estructura de la organización. 

En las empresas y organizaciones sometidas a procesos de auditoría externa, la detección precoz de desvíos y debilidades en los procedimientos, previene los perjuicios económicos así como de cualquier otra naturaleza que pudieran surgir en el curso de sus operaciones.

Confiabilidad y certeza para terceros usuarios de la información contable, son objetivo y consecuencia de nuestras auditorías. Sus conclusiones y comentarios sobre el control interno y demás procedimientos son muy valorados por gerentes y directores, ya que contribuyen de manera significativa a hacer más eficientes las operaciones de la organización auditada.

Nuestros auditores cuentan con entrenamiento y capacitación para lograr un profundo conocimiento de las operaciones a partir de entrevistas con personal de todos los niveles de la organización y revisiones estratégicas.